Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralInvestigan a influencers por tocar genitales a un migrante a cambio de...

Investigan a influencers por tocar genitales a un migrante a cambio de un billete falso de 500 pesos

San Luis Capital

La Fiscalía de Jalisco abrió carpeta de investigación contra un grupo de influencers que se hacen llamar “Las Chiquirrucas”, debido al abuso sexual en contra de un migrante, que fuera transmitido en vivo mediante sus redes sociales.

Varios usuarios mostraron indignación y condenaron la acción de estos jóvenes que utilizaron y humillaron a un inmigrante a quien ofrecieron dinero por dejarse tocar los genitales.

La organización de derechos humanos de personas migrantes y refugiadas, Dignidad y Justicia en el Camino A.C, mejor conocida como FM4 Paso Libre de Guadalajara Jalisco y la Casa del Migrante Saltillo, mediante un comunicado expresaron su rechazo a que las Casas para Migrante sean tomadas para realizar este tipo de acciones denigrantes.

Fue el pasado domingo cuando a través de la cuenta de Instagram @laschiquirrucas con casi 31 mil seguidores, se realizó una transmisión en vivo en la que el grupo de amigos formado por @jcvillalobosjc, @feeriveraaa y @el.muñeco.acosta filmaron al exterior de FM4 Paso Libre a un migrante a quien le propusieron dejarse tocar los genitales a cambio de $500 pesos.

La persona accedió a la propuesta y posterior al tocamiento, los influencers se retiraron entre burlas y expresaron que el billete era falso, asimismo, dijeron que “cuando quisieran un migrante”, el lugar era la Casa del Migrante, señala el comunicado.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante