Ciudad Maderas
InicioDestacadasInvitan a matrimonios colectivos

Invitan a matrimonios colectivos

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – El viernes próximo se termina el plazo para las personas que quieran formalizar, ante la ley, su estado civil, es decir, que en la actualidad vivan en unión libre y sea su deseo de contraer matrimonio civil, para participar en los matrimonios colectivos, los cuales se celebrarán el lunes 14 de febrero a las 12:00 horas en esta cabecera.

Se trata de la tradicional campaña de Matrimonios Colectivos, los cuales a lo largo y ancho del estado se celebran, principalmente el 14 de febrero, donde cientos de parejas que viven en unión libre deciden formalizar ante la ley de los hombres su estatus civil, la mayoría lo hace cuando ya tienen años de vivir juntos, inclusive con familia.

Se tiene como fecha límite para la recepción de documentos este viernes 4 de febrero, en horario de 09:00 a 16:00 horas, los cuales deberán ser entregados en las oficinas del Registro Civil.

Requisitos para ambos contrayentes son los siguientes; Acta de nacimiento certificada, Credencial de Elector (INE), comprobante de domicilio. En caso de que los contrayentes hubieran procreado hijos entre sí, anexar copia certificada del acta de nacimiento de los mismos.

Además, deberán presentar dos testigos por cada contrayente, igual, deberán presentarse con copia de credenciales de elector.

Los contrayentes también deberán presentar certificados médicos y resultados de análisis prenupciales.

Los trámites para el casamiento civil son totalmente gratuitos. Las parejas podrán estar acompañados de sus familiares en este evento, el cual es trascendental para su vida futura, porque ahora ambos, mujer y hombre, estarán protegidos por las leyes.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante