InicioDestacadasJesús Rocha, candidato a diputado por Tercer Distrito

Jesús Rocha, candidato a diputado por Tercer Distrito

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Siempre cercano a su pueblo, a la gente, conocer de la problemática que se vive en la sierra, de la falta de oportunidades a la que se enfrenta la juventud y los hombres en edad productiva, por la falta de empleos, Jesús Rocha buscará la diputación por el tercer Distrito Local Electoral, fue registrado como abanderado del Partido Movimiento Ciudadano para participar en la próxima contienda electoral.

Jesús Rocha, ex Contralor de Congreso del Estado, originario de este municipio, siempre ha estado cercano a la gente, por eso quienes le conocen han manifestado su intención de otorgarle el voto de confianza, a través del sufragio que emitirán el 6 de junio próximo, donde se esperan unas elecciones muy competidas, sin embargo, Chuy Rocha cuenta con amplias simpatías entre la población de este municipio y de una importante parte del Distrito.

Llega con propuestas frescas, innovadoras, para buscar el progreso de todo el Tercer Distrito Local Electoral, espera llegar, con el voto popular a representar con entusiasmo y dignidad la región, su preocupación serán siempre los más vulnerables, los desprotegidos, no olvida que él es originario de este lugar y es por eso que buscará representarlos no honradez y siempre velando por sus intereses.

Los diversos sectores representativos de Tierra Nueva, al conocer la noticia de la postulación de uno de sus paisanos, manifestaron de inmediato su beneplácito por tener la oportunidad de tener un digno representante en el Congreso del Estado, que en verdad vele por sus interese, porque, de plano el actual disputado, Ramírez Konishi parece que solo conoció de pasada el pueblo, pues una o dos veces estuvo por aquí.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: