Anuncian nueva jornada de vacunación para menores de edad con comorbilidad, invitan a la población a participar e inmunizar a este sector de la población con gran riesgo de contagio .

Las fechas para la aplicación serán del miércoles 17 de noviembre al viernes 19, en horario de 9:00 a 15:00 horas en tres puntos; dos en la capital potosina y uno en el municipio de Ciudad Valles. El grupo de edad que recibirá la vacuna será de 12 a 17 años pero sólo aquellos que presenten comprobante de enfermedad crónica, embarazo o alguna comorbilidad como enfermedad pulmonar, condiciones cardíacas, enfermedades neurológicas, cáncer entre otras

Puedes consultar todas las enfermedades y padecimientos considerados en el siguiente link:  AQUÍ

Los puntos de aplicación serán el Hospital General No. 1 (IMSS Zapata) en la capital potosina, El Hospital del Niño y la Mujer en la capital potosina y el Hospital General de Zona No. 6 en el municipio de Ciudad Valles.

Es importante presentar un el CURP del menor que recibirá la vacuna, un comprobante de su enfermedad o condición médica así como el registro realizado en el portal federal.

Por su parte, los menores de 15 a 17 años sin comorbilidad recibirán la primera dosis en las próximas  semanas y el registro se abrirá a partir del viernes. El titular de Salud en SLP indicó que se espera vacunar a todos los menores entre 15 y 17 antes de fin de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí