lunes, mayo 16, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioInformación GeneralJoven es detenido tras causar daños a la vivienda de su madre
Gobierno Estatal SLP

Joven es detenido tras causar daños a la vivienda de su madre

SLP.- En las inmediaciones del Fraccionamiento La Campiña, agentes capitalinos realizaron la detención de un joven por el probable delito de portación de arma prohibida y daños a propiedad privada, al ser señalado por su madre de causarle daños a su vivienda, además de que portaba un arma prohibida.

Los hechos sucedieron al oriente de la ciudad en la Delegación Villa de Pozos, donde fue reportada la presencia de un sujeto, ya que escandalizaba en la vía pública, hecho que alertó a los oficiales quienes se presentaron en la calle De la Cañada del fraccionamiento en mención.

Al llegar al lugar, detectaron al implicado gracias a las características brindadas, por lo que se le solicito acceder a una inspección física de seguridad la cual arrojó el descubrimiento de un arma prohibida (cuchillo) a la altura de la cintura del presunto.

Al momento de darle a conocer el motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste, se presentó en el sitio una mujer, quien se identificó como la madre del sujeto a quien señaló como presunto responsable de causarle daños a sus vivienda rompiendo cristales de sus ventanas, por lo que procedería legalmente en su contra.

Finalmente con la denuncia de su propia madre, el implicado de nombre Marco N. de 18 años de edad fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal correspondiente.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: