En el arranque de la jornada de vacunación de la primera dosis del laboratorio Pfizer contra el COVID-19 para menores de 15 a 17 años en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, hubo gran respuesta de parte de los jóvenes y familias que los llevaron a recibir el biológico. 

El módulo instalado en la escuela primaria Pedro Montoya en la plaza principal de la cabecera municipal fue el marco en el que se dieron cita desde temprana hora los jóvenes que buscan la inoculación que se llevará a cabo este 25 y 26 de noviembre y que les servirá como protección durante la temporada invernal y el regreso a clases de manera presencial. 

Cabe señalar que a los jóvenes se les indicó acudir a recibir la vacuna acompañados de un adulto, además de que en esta ocasión solamente se aplicará a los menores de 15 a 17 sin problemas de comorbilidad y en esta ocasión no se suministrará el biológico a rezagados ni embarazadas. 

La Secretaría del Bienestar, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) están apoyando en la organización de la logística y aplicación de la vacuna por lo que se les solicita a padres de familia atender las indicaciones del personal de salud y organizador de la jornada de vacación. 

Por otra parte la Guardia Nacional y la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad son responsables de la seguridad de los beneficiarios, la vialidad y las familias asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí