Ciudad Maderas
InicioDestacadasKen está nominado, pero Barbie no 

Ken está nominado, pero Barbie no 

Gobierno Estatal SLP

Ryan Gosling mostró su descontentó por la exclusión de Margot Robbie y Greta Gerwig de las nominaciones. 

El día de ayer se revelaron las nominaciones a los premios Oscar, el actor Ryan Gosling obtuvo la nominación en la categoría de actor secundario por su papel como Ken en la película Barbie, su nominación es parte de las ocho que obtuvo la película. 

Pero protagonista, Margot Robbie (Barbie) y la directora Greta Gerwig, no fueron nominadas en sus respectivas categorías, generando amplio descontento entre muchas personas. Muchos de ellos señalaron que la Academia está ejemplificando las situaciones que denuncia Barbie en su historia. 

Aunque Gosling se mostró agradecido con su nominación, no tardó en mostrar su descontento. En una declaración otorgada a la CNN, el actor mencionó lo siguiente: 

“Me siento muy honrado de ser nominado por mis colegas junto a artistas tan notables en un año de tantas grandes películas. Y nunca pensé que diría esto, pero también me siento increíblemente honrado y orgulloso de que sea por interpretar a un muñeco de plástico llamado Ken.

Pero no hay Ken sin Barbie, y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película que ha hecho historia y que ha sido celebrada en todo el mundo.

Ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, garra y genialidad.

Decir que me decepciona que no estén nominadas en sus respectivas categorías sería quedarse corto.

Contra todo pronóstico, con nada más que un par de muñecos sin alma, con poca ropa y, afortunadamente, sin entrepierna, nos hicieron reír, nos rompieron el corazón, impulsaron la cultura e hicieron historia. Su trabajo debe ser reconocido junto con el de otros nominados que lo merecen.

Dicho esto, me alegro mucho por America Ferrera y los otros increíbles artistas que contribuyeron con su talento a hacer de esta una película tan revolucionaria”.

– Ryan Gosling, “Barbie”

Ryan fue uno de los miembros del cast de Barbie en ser nominado por su actuación junto con la actriz America Ferrera, coprotagonista en la cinta. 

Gobierno Municipal SLPGobierno Municipal SLP
Trituradora la Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Soledad de Graciano Sanchez
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Municipal SLP
UASLP Aspirantes
Pasion por la radio
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante