Ciudad Maderas
InicioEspectáculosLa cantidad de sexo que debes tener para ser feliz

La cantidad de sexo que debes tener para ser feliz

San Luis Capital

 Disfrutar de nuestra sexualidad nos hace sentirnos plenos con nuestra vida íntima y felices con nuestra relación de pareja.

Tener sexo es una un encuentro fundamental en las parejas, sin embargo es frecuente que debido al trabajo o ciertas situaciones que absorben el tiempo, influyen para que al final del día solo necesitemos abrazar a nuestra pareja y dormir.

Experto en salud realizaron una encuesta y el 80% declaró que querían sesiones de sexo de media hora, sin embargo, la duración real de las relaciones sexuales, tiende a ser más corta.

La cantidad de sexo que se necesita para ser feliz, según expertos, es una vez a la semana, sin embargo la estadística depende de la edad, las personas de entre 40 y 50 años suelen establecerse en esa cantidad, mientras que los jóvenes de entre 20 y 30 años lo hacen en torno a dos veces por semana.

En el estudio que llevaron acabo los expertos, no solo echaban la culpa de la falta de sexo a la “vida moderna”. También a otros factores: “Los medicamentos, como los antidepresivos o ansiolíticos, pueden inhibir la libido”, explicaban los doctores. “También la situación en casa, ya que un dormitorio que esté muy cerca del de los niños podría ser un impedimento para la intimidad”.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante