Ciudad Maderas
Inicio2024 La SucesiónLa maestra Arcelia Morales, fue registrada candidata

La maestra Arcelia Morales, fue registrada candidata

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO. – La profesora Arcelia Morales Martínez dio un paso significativo en su carrera política al oficializar su registro como candidata a la Presidencia Municipal de Santa María del Río.

Acompañada de su equipo de trabajo y seguidores, Morales se dirigió a las instalaciones del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en este municipio para cumplir con el proceso de registro de manera oficial.

En un ambiente de entusiasmo y respaldo ciudadano, la profesora Arcelia Morales expresó su gratitud por el apoyo recibido y su firme compromiso de seguir trabajando por el cambio en Santa María del Río.

“Estoy muy contenta por el apoyo que la ciudadanía me ha manifestado el día de hoy y me siento comprometida a seguir trabajando por el cambio en Santa María del Río”, señaló Morales durante el acto de registro.

Morales destacó que este es el tiempo de las mujeres en la política y se mostró confiada en que, junto con otras mujeres que contendrán por cargos públicos, podrán hacer una diferencia significativa en el rumbo del municipio y del país. Además, hizo un llamado a la unidad y al trabajo en equipo para lograr los objetivos planteados en su plataforma política.

Así las cosas, la profesora Arcelia Morales se une a la contienda electoral en Santa María del Río con el firme propósito de representar y trabajar por el bienestar de la comunidad.

Su registro marca el inicio de una campaña en la que se espera un debate enriquecedor y la presentación de propuestas que respondan a las necesidades de la ciudadanía.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante