La presencia del municipio en el Tianguis Turístico que se realiza en Mérida Yucatán ha sido un éxito, gracias al apoyo de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez; Leonor Noyola, así lo confirmó la directora de Turismo del municipio; Aurora Mancilla Castro.

En entrevista la funcionaria dijo que durante el evento se ha registrado buena respuesta de parte de tour operadores de otros estados y de otras nacionalidades que se han acercado al stand de la dirección para solicitar información y promover al municipio soledense como un destino a visitar.

“Tenemos habilitado un espacio para llevar a cabo los convenios y hemos otorgado mucha información del municipio y atractivos por lo que hemos registrado buena respuesta, tenemos unos tour operadores de estados como Morelos; Jalisco entre otros que han respondido de manera favorable”, señaló.

Destacó el interés que existe de parte de un tour operadores de San Petersburgo interesados en conocer Soledad de Graciano Sánchez y sus atractivos.

“Nos buscó especialmente a Soledad y se fueron satisfechos, llegamos a acuerdos y enviaremos información adicional para que nos lleven a sus visitantes a Soledad de Graciano Sánchez”, señaló.

Confirmó que también se hicieron convenios con tour operadores potosinos para promover los atractivos que ofrece el Ayuntamiento a nivel local, se establecieron acuerdos para realizar acuerdos interculturales con el municipio del Naranjo y  de la capital potosina.

“Tuvimos un acercamiento con tour operadores de San Luis Potosí, para hacer que los turistas volteen a ver a Soledad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí