Con la intención de impulsar la economía de Soledad de Graciano Sánchez, buscar elevar los indicadores de competitividad, fortalecer a las MIPYMES e impulsar a las emprendedoras generadoras de empleos que busquen establecerse en el municipio, la alcaldesa Leonor Noyola sostuvo una reunión con un grupo de empresarias en donde se comprometió a continuar con el impulso de obras, acciones y proyectos de beneficio para las empresarias.

La presidenta Leonor Noyola, destacó que a nivel país siete de cada 10 empleos son generados por las MIPYMES, por ello, destacó la importancia de continuar otorgando el apoyo necesario a este sector de la población.

“Nos reunimos con un grupo de mujeres empresarias, un grupo de mujeres que toman la iniciativa de generar su propio empleo, Soledad seguirá trabajando con todas las mujeres, vamos a seguir empoderándolas e impulsándolas”, señaló.

Afirmó que entre los temas que se abordaron durante la reunión se incluyeron cuestiones como lo es la capacitación a mujeres emprendedoras, la cual les permite tener un mejor manejo de sus recursos humanos y materiales.

Durante la misma reunión, la alcaldesa anunció que a fin de conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este próximo 25 de noviembre durante una semana se realizarán diferentes actividades en el municipio.

Entre las empresarias que participaron en este primer encuentro de acercamiento con el sector, destacó la presencia de la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Amexme Nacional, A.C, Fabiola Mejorada, así como Adriana Díaz representante de esta asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí