- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralLeonor Noyola y Gallardo entregaron escrituras a soledenses
Gobierno Estatal SLP

Leonor Noyola y Gallardo entregaron escrituras a soledenses

Acompañada del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, así como de diputados federales y titulares de dependencias estatales y municipales; la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, a través del Instituto de la Vivienda del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, realizó la entrega de 291 escrituras a pobladores del municipio en un evento sin precedentes.

Gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, hoy más de doscientas familias soledenses cuentan con un documento que acredita jurídicamente la posesión de su propiedad.

Algunas de las zonas favorecidas con la entrega de los documentos son Plan de San Luis; Colonia Guadalupe; Rinconadas del Valle; Subdivisión Avenida Campestre; Palmas del Valle; Subdivisión en carretera Aeropuerto y Tierra y Libertad; Primero de Mayo; San Francisco II, entre otras.

Durante su intervención, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, reconoció la importancia del evento, el cual se realizó gracias a la suma de esfuerzos entre dependencias municipales y estatales, en un hecho nunca antes visto, ya que administraciones estatales anteriores, detenían el progreso del municipio y sus familias.

“Hoy entregamos 291 escrituras, lo cual da certeza jurídica a cada una de las familias que desde hace años buscaban contar con un documento que les permitiera acreditar la propiedad de sus inmuebles, lo cual es posible gracias a la intervención del jefe del estado que desde su trinchera ha pugnado por alcanzar este logro”, manifestó.

La jefa de gobierno soledense, agradeció el apoyo recibido y se comprometió a continuar con el trabajo en favor de las y los soledenses.

Por su parte el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona señaló que durante su gestión se han entregado más de dos mil escrituras, lo cual beneficia a igual número de familias que hoy cuentan con certeza jurídica.

Agregó que existe un compromiso de que en breve se entregaran nuevos documentos de posesión a fin de otorgar el documento de propiedad a más soledenses.

“Es el año que Soledad regularizará la totalidad de propiedades del municipio”, señaló.

En el evento se contó con la presencia de representantes de diferentes dependencias estatales, municipales así como representantes del poder legislativo federal y local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: