Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralListos los sanitarios públicos de presidencia, rehabilitados

Listos los sanitarios públicos de presidencia, rehabilitados

San Luis Capital

TIERRA NUEVA. – Después de muchos años en el abandono, los baños de la Presidencia Municipal han sido completamente rehabilitados e integrados para uso tanto de mujeres como de hombres, incluyendo instalaciones adecuadas para personas con discapacidad.

Las autoridades municipales invitan a la población a cuidar estas nuevas instalaciones, las cuales se encontraban en un estado ruinoso desde su construcción debido a la falta de mantenimiento y reparaciones. Ahora, bajo la administración del profesor Rubén Rodríguez Rodríguez, se ha llevado a cabo una rehabilitación total, transformando los baños en espacios dignos y accesibles para todos los ciudadanos.

Esta renovación representa un compromiso con la mejora de los servicios públicos y la inclusión de todas las personas, independientemente de sus capacidades físicas. Las autoridades han puesto un gran empeño en asegurar que los baños sean funcionales y accesibles, cumpliendo con las necesidades de toda la comunidad.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que cuiden estas instalaciones, que son patrimonio de todos y reflejan el esfuerzo por mejorar la calidad de vida en Tierra Nueva.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante