- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasListos para la segunda jornada de vacunación en SGS
Gobierno Estatal SLP

Listos para la segunda jornada de vacunación en SGS

  • Se realizan tareas de logística de cara al proceso que se llevará a cabo del 11 al 15 de Mayo.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez en coordinación con la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal afinan detalles para la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19 dirigida a los adultos mayores en el municipio, la cual será del 11 al 15 de mayo.

El Alcalde Gerardo Zapata Rosales instruyó a los titulares de distintas áreas para que garanticen orden en cuanto a logística y al igual que como ocurrió en la primera jornada todo transcurra en calma y sin incidencias.

De igual manera, pidió que por parte de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal se implemente un adecuado operativo de seguridad y vialidad a fin de garantizar una estancia tranquila y fluida a los miles de asistentes.

Las sedes para la vacunación en el municipio serán: la escuela Secundaria “Graciano Sanchez Romo” ubicada en lateral de carretera a Matehuala y calle Blas Escontria, así como la escuela primaria “Pedro Montoya” situada en la explanada del jardín principal.

Este día una comitiva integrada por funcionarios del Ayuntamiento y de la Secretaría del Bienestar efectuaron un recorrido de supervisión en las sedes, a fin de verificar puntos de accesos y salidas, lugar de vacunación, instalación de personal entre otros aspectos.

Esta segunda aplicación seguirá el mismo sistema anterior de la letra inicial del primer apellido.

El 11 de mayo, deberán acudie personas cuyos apellidos inicien con las letras A, F, K, O, T; el 12 de mayo B, G, L, P, U; el 13 de mayo: C, CH, H, M, Q, V; el 14 de Mayo D, I, N,R, W y el 15 de mayo las letras E, J, Ñ, S, X, Y, Z y personas sin apellido paterno, rezagados y faltantes.

En el municipio de Soledad se contempla vacunar alrededor de 30 mil adultos mayores con el biológico del laboratorio Pfizer; las personas deberán presentar su comprobante de aplicación de la primera dosis y credencial de elector.

Las autoridades exhortaron a no pernoctar o llegar de madrugada a las sedes, y en la medida de lo posible tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.

Aseguraron que habrá vacunas suficientes para todos los adultos mayores de 60 años y recomendaron acudir desayunados.

Finalmente, se hace un exhorto a que acaten las medidas preventivas como son el uso obligatorio del cubrebocas, uso de alcohol en gel, entre otros.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: