ZARAGOZA, S. L. P. – Un obrero fue interceptado por agentes policiales cuando se dirigía a su domicilio, luego de haber cobrado su sueldo en una empresa, por la noche, fue interceptado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal quienes le interceptaron y le ordenaron detenerse para realizarle una supuesta revisión de rutina y fue cuando, además de golpearlo, le despojaron de su dinero. 

Luego de haberle despojado de su dinero, el joven se trasladó a su domicilio, contó a sus familiares lo sucedido y le recomendaron acudir a entrevistarse con el residente Municipal Emmanuel Díaz Loredo y le expusiera el problema, la golpiza que recibió a manos de agentes policiales y el robo sufrido de su dinero. Así lo hizo, fue a buscar a “Piloto”, quien lo recibió y supo de lo ocurrido. 

Emmanuel Díaz Loredo, reconoció que, efectivamente, en las filas de la Dirección General de Seguridad Pública hay mucho por hacer, porque pese a contar con poco personal, prácticamente la inmensa mayoría incumple con los requerimientos para estar en la corporación, es mínima la parte de uniformados que cuentan con academia, simplemente se los dejaron, así recibió la corporación. 

Además, recomendó al joven que sufrió la golpiza y el robo de su dinero, acudir a la Agencia del Ministerio Público, para presentar la denuncia correspondiente y se inicie una investigación, por parte de personal de la Fiscalía General del Estado y se llegue hasta sus últimas consecuencias; aquí no habrá actos de corrupción, las denuncias ciudadanas se van a atender, no habrá impunidad para nadie. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí