Luis Suárez firmaría con Atlético de Madrid por las siguientes dos temporadas

0
103

El atacante uruguayo también era del interés de la Juventus, pero todo parece indicar que se vestirá de rojiblanco

Pese a que en días pasados se habló en torno a que Luis Suárez se convertiría en nuevo jugador de la Juventus, lo cierto es que está muy cerca de firmar con el Atlético de Madrid por las dos siguientes temporadas.

Hace semanas hubiera sido imposible que Luis Suárez fichara con el Atlético de Madrid, pero, como expuso el periódico catalán Mundo Deportivo, los planetas se han alineado para que las negociaciones se cierren de un momento a otro.

En primer lugar, el atacante uruguayo y el Barcelona habrían acordado una rescisión de contrato un tanto amigable y que es un ganar, ganar para ambas partes. Pues el club se ahorrará el cuantioso sueldo del futbolista y éste podrá fichar sin problema alguno con los colchoneros.

Según la citada fuente, el Atlético de Madrid ofrecerá a Luis Suárez un contrato por dos campañas con un sueldo anual de 9 millones de euros (225 millones de pesos). Un contrato ligeramente más modesto, económicamente hablando, del que tiene con el Barcelona. Sin embargo, a sus 33 años y para cómo está el mercado de transferencias, sin duda es su mejor opción.

Álvaro Morata, clave para que llegue Luis Suárez

Debido a la pandemia de Covid-19, las finanzas de los clubes quedaron afectadas, de ahí que no hayamos visto grandes movimientos hasta el momento. Incluso, muchos equipos tendrán que hacer varias “maromas” para reforzar sus plantillas.

En ese sentido, y aunque la incorporación de Luis Suárez es prioridad para Miguel Ángel Gil Marín y Diego Simeone, consejero delegado y entrenador del equipo, respectivamente, antes deberán buscarle acomodo a Álvaro Morata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí