Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralNuevas Luminarias LED en la comunidad El Huizachal

Nuevas Luminarias LED en la comunidad El Huizachal

Gobierno Estatal SLP

TIERRA NUEVA. – En cumplimiento con el Programa “Ilumina Tu Calle Tu Barrio”, impulsado por el Presidente Municipal, el Profesor Rubén Rodríguez Rodríguez, la comunidad de El Huizachal en Tierra Nueva experimenta una notoria mejora en su iluminación con la reciente instalación y reparación de luminarias de tecnología LED.

La iniciativa, liderada por el Departamento de Desarrollo Social, en coordinación con el equipo de Servicios Municipales, encabezado por Agustín Narciso y Juan Pérez, ha permitido la reparación y puesta en funcionamiento de todas las luminarias en la mencionada comunidad. Este esfuerzo se suma a la sustitución de 300 lámparas en todo el municipio, como parte de un proyecto integral para modernizar y eficientizar el sistema de alumbrado público.

El cambio a tecnología LED no solo mejora la calidad de la iluminación, sino que también contribuye a la eficiencia energética, reduciendo el consumo eléctrico y generando un impacto positivo en el medio ambiente.

Esta acción no solo busca embellecer las calles y proporcionar mayor seguridad a los habitantes, sino que también representa un compromiso municipal con el ahorro energético y la sostenibilidad.

La comunidad del Huizachal ahora disfruta de un entorno completamente iluminado, gracias al esfuerzo conjunto de la administración municipal y la colaboración de los residentes. La implementación del Programa “Ilumina Tu Calle Tu Barrio” refleja el compromiso de la administración local con el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos de Tierra Nueva.

Gobierno Municipal SLPGobierno Municipal SLP
Trituradora la Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Soledad de Graciano Sanchez
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Municipal SLP
UASLP Aspirantes
Pasion por la radio
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante