Maestros de Telesecundarias realizan diversos bloqueos a lo largo del estado, exigen pagos pendientes y atención inmediata del gobernador, Ricardo Gallardo y las autoridades educativas. En la capital bloquearon escuelas, palacio de Gobierno, mientras que en la Huasteca y zona Altiplano tomaron las instalaciones de la URSEA y casetas de pago.

En la capital potosina, nuevamente el Palacio de Gobierno es la sede de una manifestación que organizan los maestros de telesecundarias, quienes demandan su pago puntual de la última quincena y bonos que continúan pendientes desde la pasada administración.

Por su parte en Ciudad Valles representantes del gremio zona Huasteca tomaron la caseta de pago la Pithaya y amenazaron con permitir el paso a los vehículos de manera gratuita hasta que se atiendan sus demandas.

Un grupo de entre 50 y 70 maestros cerraron la vialidad en apoyo a sus compañeros de todo el estado y exigen también pagos pendientes y bonos que se encuentran desaparecidos.

En el Altiplano, los profesores decidieron tomar las instalaciones de la URSEA ubicadas en el municipio de Matehuala, indicaron que no abandonaran la dependencia hasta que se salden los adeudos pendientes que ya suman dos quincenas.

telesecundarias

Los manifestantes de todo el estado señalan que exigen lo que les corresponde ya que son pagos de sus quincenas que se deben cubrir por ley y que en caso de continuar tomar otras medidas como cierres de vialidades o paro total de labores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí