Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMal manejo de motociclista termina por mandarlo a los separos

Mal manejo de motociclista termina por mandarlo a los separos

San Luis Capital

Sujeto el cual se trasladaba en su motocicleta de forma incorrecta incomodando la seguridad de el mismo y de terceros, tan malo fue el comportamiento que las autoridades notaron los desplantes, fue detenido y remitido en los separos gracias a agentes de la Guardia Civil Estatal. En cuanto a la moto fue enviada al corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.

En el marco de los operativos de seguridad implementados en la Zona Media con el objetivo de prevenir y combatir acciones constitutivas de delito, elementos de la Guardia Civil Estatal llevaron a cabo la detención de un motociclista en el municipio de Cerritos por la presunta comisión de un delito relacionado con la seguridad vial.

La detención se efectuó como parte de las estrategias para mantener el orden y la seguridad en la región. El individuo fue aprehendido por su presunta implicación en acciones que atentaban contra la seguridad vial, poniendo en riesgo tanto a él como a otros usuarios de la vía pública.

Las autoridades involucradas en el operativo no han proporcionado detalles adicionales sobre la detención, pero se espera que en las próximas horas se emitan declaraciones oficiales y se brinde información más detallada sobre los cargos y circunstancias que rodean este caso.

La detención de personas involucradas en acciones que representan riesgos para la seguridad vial es una medida crucial para garantizar la integridad de la comunidad y mantener el orden en las carreteras y calles del municipio.

El presunto ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante