Manejaba auto robado y fue detenido

0
165

TIERRA NUEVA, S. L. P. Fue detenido y remitido Óscar A., quien dijo contar con 38 años de edad por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, en la calle Francisco I. Madero, en pleno centro de la población. Andaban a bordo de un automóvil, el cual resultó contar con reporte de robo en la capital del estado.

Los agentes de la mencionada corporación realizaban un recorrido de sobrevigilancia y presencia policial en las calles del primer cuadro de la población y cuando se desplazaban sobre la Francisco I. Madero, vieron a un sujeto, el cual al descubrirlos adoptó una actitud bastante sospechosa, trató de pasar desapercibido.

Pero los representantes de la ley y el orden, se dieron cuenta el vehículo en el cual coincidía bastante con uno reportado robado hacía más de cinco meses en el exclusivo fraccionamiento Lomas, segunda sección.

Los uniformados hicieron señas al conductor del automóvil, el vehículo es un Nissan, de la línea Versa, gris plata, modelo 2018. Los agentes procedieron a revisar el vehículo, tomaron los datos de los números confidenciales, de la pared de fuego. Los pasaron al operador del banco de datos, por radio, a la capital del estado, para saber el estatus del automotor.

La respuesta no tardó en llegar, el vehículo sí estaba con reporte de robo vigentem había sido hurtado en el fraccionamiento Lomas, segunda sección. De inmediato los uniformados procedieron al aseguramiento del sospechoso el cual enseguida fue subido a la patrulla y tras leerle los derechos que asisten a las personas en situación de detención, fue llevado ante las autoridades de la Fiscalía General.

Deja un comentario