- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMantener filtro sanitario en escuelas para evitar contagios pide Educación Municipal
Gobierno Estatal SLP

Mantener filtro sanitario en escuelas para evitar contagios pide Educación Municipal

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el fin de evitar el contagio de enfermedades respiratorias entre los menores que diariamente acuden a las aulas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y por indicaciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, el Director de Educación, José Juan Castro Castillo, hizo un llamado a las diferentes instituciones educativas para que continúen con la implementación del filtro sanitario a fin de detectar alumnos con padecimientos de algún tipo.

Solicitó también a los padres de familia, aplicar el primer filtro desde casa a fin de que eviten enviar a los menores a la escuela en caso de que presenten sintomatología de enfermedad respiratoria.

“Nosotros hemos solicitado a las instituciones que continúen con los filtros, además de que hemos pedido que los niños sigan con sus cubrebocas, y que los padres de familia hagan el primer filtro y lleven a los menores al médico en caso de detectar algún signo de enfermedad en los menores a fin de evitar la proliferación de contagios”, manifestó.

Hizo un llamado a las instituciones educativas a que sean flexibles y permitan que los alumnos porten ropa abrigadora arriba del uniforme para evitar exponerlos a los cambios bruscos de temperatura.

Señaló que de momento no hay indicaciones por parte de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado de regresar a las clases virtuales; sin embargo, es necesario que padres de familia, alumnos y profesores continúen adoptando las medidas para prevenir enfermedades típicas de esta temporada del año.

José Juan Castro Castillo, Director de Educación en Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: