Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMantiene DGSPM coordinación permanente con locatarios de Callejón de San Francisco

Mantiene DGSPM coordinación permanente con locatarios de Callejón de San Francisco

San Luis Capital

SLP.- La Dirección General de Seguridad Municipal a través de la dirección de Fuerzas Municipales acordó con comerciantes establecidos de la zona centro redoblar esfuerzos para inhibir conductas delictivas y garantizar la seguridad de locatarios, habitantes y clientes de estos establecimientos.

Luego de una reunión de seguimiento con propietarios de cafeterías, bares y comercios de los alrededores del callejón de San Francisco y las calles de Galeana, Independencia, Vallejo y Abasolo, el titular de la dirección de Fuerzas Municipales Israel Vázquez García comentó que se trabajará de manera conjunta para reforzar la seguridad pública.

El funcionario municipal explicó que por parte de la corporación se reforzarán los recorridos y la presencia de agentes municipales a pie tierra se mantendrá en la zona, además de continuar con la realización de reuniones mensuales para verificar resultados.

De igual forma, los comerciantes establecidos en el sector 4 del centro histórico contarán con comunicación directa con el comandante de la Comandancia Centro para reportar cualquier incidencia además de integrar el sistema de alertamiento vecinal en uno de los establecimientos del callejón de San Francisco para solicitar la inmediata intervención de la Policía Municipal.

Vázquez García comentó que la vigilancia se incrementará con los recorridos del operativo “Bar Seguro” a fin de prevenir actos que provoquen daños en las propiedades y disminuir la incidencia en la comisión de delitos que afectan a este sector de la ciudad.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante