- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMás de 500 luminarias son reparadas en Villa de Pozos
Gobierno Estatal SLP

Más de 500 luminarias son reparadas en Villa de Pozos

El Delegado de Villa de Pozos Gerardo Ávila Rodríguez,  informó que en esta demarcación están comprometidos en mejorar el alumbrado público por lo que se están colocando lámparas en zonas que son detectadas como focos de inseguridad además de que en  promedio al mes se reparan o se les da mantenimiento a 500 luminarias entre las colonias, cabecera y comunidades.

Gerardo Ávila señaló que es prioridad mantener una Delegación bien iluminada debido a que estas acciones permiten aumentar los niveles de seguridad, prevenir accidentes y sobre todo dar tranquilidad a la ciudadanía.

Dijo que en Villa de Pozos están siguiendo las instrucciones del alcalde Enrique Galindo en el sentido de colocar iluminación táctica para disminuir la inseguridad. Recordó que ya se trabajó en el Panalillo y añadió que también en los próximos días estarán trabajando en zonas de riesgo de Jassos sobre todo en la zona que es conocida como la corriente y en las paradas de autobuses.

Ávila Rodríguez mencionó también que se mantiene comunicación permanente con los Presidentes de las Juntas de Participación Ciudadana a quienes se les da prioridad en sus peticiones de alumbrado público.

Durante la última semana, informó el titular de Servicios Municipales Martín Duarte, se intervinieron en las Colonias Ciudad 2000, Santa Bárbara, Los Silos, San Xavier así como Prolongación Galeana y Avenida 16 de Septiembre en la Cabecera de la Delegación. Uno de los pendientes, indicó se encuentra la Avenida José Hernández Guerra donde se están buscando alternativas debido a que se han robado el cableado que va de forma subterránea.

Agregó que quienes necesiten que se reparen luminarias públicas en mal estado de su sector, mencionó que pueden comunicarse al número telefónico 444 137 04 80, indicando la dirección y el número de la lámpara y el poste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: