Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMedidas de seguridad implementadas en La Pila ante lluvias

Medidas de seguridad implementadas en La Pila ante lluvias

San Luis CapitalSan Luis Capital

Ante las recientes lluvias en San Luis Potosí, el Gobierno de la Capital ha tomado diversas medidas para mejorar la seguridad y la gestión del agua en la Delegación La Pila.

Las lluvias y fuertes vientos han causado la caída de varios árboles en la cabecera delegacional y en diversas comunidades de La Pila. En respuesta, las autoridades locales, bajo la dirección del Delegado Luis Gerardo Aldaco Ortega, han trabajado rápidamente para remover los árboles caídos, garantizando así la seguridad de los residentes. También se realizó la poda de un árbol con ramas excesivamente crecidas que representaba un peligro significativo en la cabecera delegacional.

Adicionalmente, se ha puesto un énfasis especial en la supervisión y el control de las presas en La Pila y sus alrededores debido al aumento significativo del nivel de agua. Las presas San Carlos, Lagunilla, San Antonio y la presa de la Cantera han sido monitoreadas para asegurar su estabilidad y funcionamiento adecuado durante la temporada de lluvias.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP