Ciudad Maderas
InicioDestacadasMintió “El Piloto”, no hay camión de limpieza

Mintió “El Piloto”, no hay camión de limpieza

San Luis Capital

ZARAGOZA. – Pese a que en un “en vivo”, el alcalde Emmanuel Díaz Loredo había asegurado que ya se había adquirido un camión recolector de basura y en febrero les sería entregado por la agencia, porque eso aseguró; “es nuevo, nuevecito, de agencia”, se había comprometido a entregarlo en ese mes, pues había que hacerle algunas modificaciones.

Pero días después, se dio a conocer, por parte de algunos vecinos que, en realidad, no se trata de un camión recolector de basura nuevo, de agencia, como lo había asegurado el alcalde, sino de un camión usado y, precisamente lo rehabilitaban para que entrara a brindar servicio, sin embargo, eso no ocurrió, no al menos el mes pasado, como lo recalcó Piloto sería, que lo entregaría a la ciudadanía.

Pero terminó febrero y ya estanos prácticamente a medio mes de marzo y no hay visos que, efectivamente, se vaya a poner en servicio el supuesto camión recolector de basura, por tanto, como se había señalado, fue una mentira más de Emmanuel Díaz Loredo, como lo fue la construcción del arco de entrada que sería de lo mejor, impresionante, pero se quedaron a la espera, porque ya va de salida y prácticamente nada de sus promesas de campaña ha cumplido.

Así, la ciudadanía ha señalado que se llevaron un fiasco con Piloto, pues la verdad que no respondió a las expectativas que levantó cuando logró ganar las elecciones, por sus promesas y las críticas a los políticos de siempre, a los que criticó por hacer nada y solo embolsarse el dinero de los contribuyentes, lo que ahora buena parte de la población le reclama a él.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante