Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMotocicleta y chalecos tácticos son asegurados

Motocicleta y chalecos tácticos son asegurados

San Luis Capital

Zaragoza. – Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, efectuados por agentes de la Guardia Civil Estatal, una motocicleta con reporte de robo fue ubicada dentro de los recorridos preventivos, en ella se aseguraron tres chalecos tácticos, sin placas balísticas ni números de serie.

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad La Esperanza, ahí se detectó una unidad en aparente abandono, en la que se encontraron chalecos tácticos, de inmediato descendieron de las unidades policiales para averiguar si había personas en el lugar. Dicha unidad, marca Italika, color negro con azul, resultó con reporte de robo del 30 de enero del año en curso, de la comunidad de Cerro Gordo.

En el lugar se aseguraron también tres chalecos tácticos de color negro, no contaban con nomenclatura ni placas balísticas. Estos artículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes junto a la unidad localizada.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante