Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMotociclista muere tras chocar contra camión

Motociclista muere tras chocar contra camión

San Luis Capital

La mañana de este martes se registró un trágico accidente en la carretera 57, donde un motociclista perdió la vida tras chocar contra un camión repartidor. Los hechos tuvieron lugar a la altura de Ojo Caliente en dirección a Querétaro.

Según informes, el conductor de la motocicleta impactó por alcance a un camión corto de la marca Isuzu que transportaba alimentos, quedando tendido sin vida sobre la carretera.

Autoridades de la Guardia Civil acudieron al lugar del siniestro para asegurar la zona y facilitar las labores de los servicios periciales. De igual forma, arribó personal de Servicios Periciales para trasladar el cuerpo del motociclista al Servicio Médico Legal y llevar a cabo los procedimientos correspondientes.

Paramédicos de Santa María del Río acudieron al sitio del incidente, pero lamentablemente solo pudieron confirmar el fallecimiento del motociclista.

Elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Santa María del Río colaboran en la custodia del área, mientras se espera la llegada de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante