Ciudad Maderas
InicioDestacadasMujer con COVID-19 se acuesta en piso de clínica; foto se hace...

Mujer con COVID-19 se acuesta en piso de clínica; foto se hace viral

San Luis Capital

En redes sociales se ha hecho viral la imagen de una mujer con COVID-19 que está acostada en el piso de una clínica, esto mientras espera ser atendida.

Durante dos semanas, Toma Dean había entrado y salido de urgencias debido a que estaba “extremadamente enferma” de COVID-19 y el pasado miércoles 18 de agosto la mujer llegó a un centro de tratamiento de anticuerpos monoclonales de Jacksonville, Florida, para recibir un tratamiento.

Debido a las secuelas de la enfermedad, estar de pie por mucho tiempo la afectaba y la dejaba sin aliento, por lo que tomó la decisión de acostarse en el suelo hasta la hora de su cita.

“Mis opciones eran quedarme sin aliento y no poder recibir el tratamiento o sentarme en el suelo y esperar pacientemente a que pasara la fila y poder recibir el tratamiento que necesitaba. Así que opté por acostarme en el suelo”, dijo Dean a ABC News.

Detalló que haber hecho fila estando de pie la había fatigado y esperó en el suelo hasta que le trajeron una silla de ruedas. 

La foto de Dean en el piso de la clínica fue tomada por otra persona que se encontraba en el sitio y en cuestión de horas la imagen se hizo viral en redes sociales.

Respecto a la imagen que se ha popularizado en internet, y que puede tener tintes de dramatismo, la mujer aseguró que si bien “parece terrible”, la realidad es que en el lugar “fueron geniales” y “las instalaciones eran estupendas”. Además, Dean reconoció la comprensión y buen trato del personal, esto pese a que su cita era al mediodía y el tratamiento acabó hasta las 16:30 horas de ese miércoles.

Por su parte, un portavoz de la ciudad de Jacksonville y gente de la clínica confirmaron que Toma, quien no había sido vacunada, estaba esperando a ser tratada con Regeneron.

Dean también aseguró que la mayoría de los síntomas por el COVID-19 han desaparecido, aunque aún sigue luchando contra la falta de aliento.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante