Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMujer es detenida por probable robo en tienda de autoservicio

Mujer es detenida por probable robo en tienda de autoservicio

San Luis CapitalSan Luis Capital

SLP.- Agentes capitalinos efectuaron la remisión de una mujer de 40 años de edad al ser señalada como probable responsable de robo a comercio en una tienda ubicada Salvador Nava Martínez intersección con Av. Chapultepec.

Los hechos sucedieron luego de que personal de seguridad del comercio Costco solicitaran el apoyo de la autoridad municipal ya que tenían retenida a una mujer por el probable delito de robo.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con quien dijo ser la parte afectada, quien indico que momentos antes la fémina ingresó al comercio y observaron que guardaba mercancía en su bolso personal, para posteriormente salir sin realizar el pago.

En ese momento, fue abordada para que comprobara el pago de una blusa y ropa interior, hecho que molesto a la implicada por lo que sacó la mercancía de su bolso, negándose a pagar un total de seiscientos ochenta y tres pesos.

Por esta situación la mujer de nombre Daniela N. – y a apetición de los afectados – fue detenida teniendo conocimiento del motivo de su detención y sus derechos que la ley la asiste, para posteriormente ser trasladada a la Comandancia Central de la Policía Municipal para los trámites correspondientes y finalmente ser presentada ante la Fiscalía General del Estado.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP