Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralNegocian rebaja en autopista por debajo el 50% 

Negocian rebaja en autopista por debajo el 50% 

San Luis CapitalSan Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – La búsqueda de una solución que sea benéfica para los usuarios de la súper carretera La Pila-Villa de Arriaga es la bajada de los altos cobros que se tienen en las casetas, lo cual no ha sido posible llegar a un acuerdo pues, las dos ´partes no han llegado a un punto en el cual puedan coincidir. 

Lo anterior se desprende de lo que se sabe, que una de las negociaciones con la empresa Coinsa es reducir poco más del 50% el costo de las casetas que se ubican en la llamada supercarretera 80, previo a la entrada de los parques industriales Logistik y WTC, informó el secretario general de gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez. 

El funcionario estatal aceptó que actualmente se encuentran atorados en la definición del monto: “ellos quieren reducir en una cantidad importante, pero no en absoluto el valor de la cuota, nosotros lo que buscamos es que se reduzca y frente a ello generar una reconfiguración o reingeniería del título de concesión”, lo segundo sería lo mejor para los usuarios, principalmente para quienes van a esa zona fabril. 

Con respecto a esto último, el secretario general manifestó que se ha planteado la ampliación, para que la empresa pueda amortiguar lo que perderían en los ingresos de las referidas casetas. 

“Nosotros buscarles alternativas, tampoco es como quitarlas, pero si el tema no se resuelve así, pues vamos a tener que plantear algún caso judicial”, indicó. José Guadalupe Torres Sánchez. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP