Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralNo más dispendio de recursos ni corrupción: Jorge García Medina

No más dispendio de recursos ni corrupción: Jorge García Medina

San Luis Capital

Asegurando que ya no habrá dispendio de recursos públicos ni corrupción, rindió protesta como Delegado de Villa de Pozos, Jorge García Medina, quien reconoció que existen innumerables problemas que requieren de una atención inmediata, pues servicios como la seguridad pública, el agua potable y el drenaje, no han sido bien atendidos. “No es un secreto que recibimos una Delegación devastada, pero no habrá excusas ni pretextos para dejar de trabajar”, enfatizó.

Con la presencia del Alcalde Enrique Galindo, miembros del Cabildo y funcionarios municipales, Jorge García dijo que se han vivido tiempos de obscuridad y por ello entienden que los ciudadanos ya no creen en sus autoridades; “sabemos que están cansados de las falsas promesas y de los engaños de quienes gobiernan”.

Hoy -aseguró- me comprometo a no poner pretextos ni excusas. Estamos convencidos que a través de la unidad del gobierno con sus ciudadanos se pueden hacer muchas cosas. Y tenemos la certeza de que está nueva administración que inicia con el Maestro Enrique Galindo a la cabeza, hará una gran historia. Será una historia de la buena, en donde con trabajo y mucha dedicación sacaremos adelante a Villa de Pozos y a toda la capital potosina.

El nuevo Delegado municipal aseveró que demostrarán que, si se puede llevar el progreso real a Pozos para que sus habitantes se sientan orgullosos de su tierra y de sus autoridades, pues contaran con todo el apoyo del Presidente Enrique Galindo, quién no nos los dejará solos y por el contrario marcará un nuevo rumbo para los potosinos.

“Tenemos una gran misión y muy poco tiempo para cumplirla, por ello no perderemos las horas quejándonos de la pésima situación en la que recibimos la Delegación. Nos dedicaremos a trabajar por un beneficio real de la población, donde la corrupción y el dispendio ya no tendrán cabida”, enfatizó

Por último, Jorge García agregó que ya habrá más mentiras ni falsedades o fraudes a los más de 200 mil habitantes de Villa de Pozos; “y como dice nuestro Presidente Enrique Galindo: hemos llegado a Servir y Proteger”.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante