InicioInformación GeneralObreros de GM heridos al volcar autobús de UTEC

Obreros de GM heridos al volcar autobús de UTEC

Sucedió una aparatosa volcadura de un autobús de transporte de personal en la carretera de acceso a Parque Logistik 2, en el accidente resultaron lesionadas algunas personas. Elementos del Cuerpo Metropolitano de Bomberos se sumaron a las labores de rescate de las víctimas. Acudieron paramédicos de la delegación de Villa de Pozos, La Pila y Villa de Reyes. Llevaba trabajadores de la empresa G. M.


Port la tarde, un autobús de transporte de personal se desplazaba sobre la carretera de acceso a la zona industrial Parque Logistik 2, para dejar personal y volver de regreso con quienes habían terminado sus labores, pero, aparentemente, el chofer perdió el control del volante al tomar una curva y ocurrió la salida del camino del vehículo para terminar, finalmente afuera del camino, volcado.


De inmediato algunos automovilistas y testigos del accidente fueron a tratar de prestar ayuda a las víctimas, otros llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir auxilio. Llegaron paramédicos así como personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos. El autobús, de la empresa UTEC, quedó volcado sobre su costado derecho.


Llegaron oficiales a tomar cono cimiento de lo sucedido, el lugar ya había sido acordonado, se pidió el envío de una grúa para rescatar el averiado autobús del lugar donde quedó y luego de haberlo puesto en posición normal, se ordenó fuera llevado a un corralón y el caso fue consignado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: