Ciudad Maderas
Inicio2024 La SucesiónOmar Licea ya es candidato del PRI

Omar Licea ya es candidato del PRI

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO. – En un ambiente de entusiasmo y compromiso por el futuro de Santa María del Río, Omar Licea formalizó su registro como candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).

Acompañado por un grupo de seguidores y simpatizantes, Licea expresó su confianza en ser el próximo presidente municipal que la ciudadanía necesita.

Con un llamado a la unidad y el compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de Santa María del Río, Licea reafirmó su determinación de liderar un gobierno que responda a las necesidades y aspiraciones de la comunidad.

“Vamos con todo”, afirmó, reflejando su determinación para afrontar los desafíos y llevar a cabo las acciones necesarias para el progreso del municipio.

El registro de Omar Licea como candidato a la alcaldía marca el inicio de una nueva etapa en la vida política de Santa María del Río, donde se espera un proceso electoral lleno de propuestas y debates enriquecedores.

La ciudadanía, por su parte, espera con optimismo y esperanza que su próximo líder municipal esté a la altura de las necesidades y expectativas de la comunidad.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante