TIERRA NUEVA. – Con el objetivo de recaudar fondos para las actividades de Pascua, el grupo juvenil Tolentino recibió en donación una pantalla de 32 pulgadas, una plancha y una licuadora, todos artículos completamente nuevos, que serán rifados entre la comunidad.
Esta iniciativa busca incentivar la participación de los jóvenes en la organización de diversas actividades recreativas, religiosas y educativas durante la festividad, fortaleciendo así su sentido de compromiso y servicio comunitario.
Los organizadores destacaron que con este esfuerzo se pretende fomentar la unión y el entusiasmo en la comunidad, promoviendo un ambiente de fe y alegría para todas las familias de Tierra Nueva.
Las actividades de Pascua contarán con dinámicas para todas las edades, impulsando valores de convivencia y espiritualidad, como de manera tradicional ha sido.
Se espera que la rifa tenga una buena respuesta por parte de la población, que adquieren los boletos para que se obtengan recursos que permitan la realización de más eventos en beneficio de la juventud local.