Ciudad Maderas
InicioDestacadasPaloma Bravo, el oportunismo político

Paloma Bravo, el oportunismo político

San Luis Capital

ZARAGOZA. – Si alguien sabe de oportunismo político es Paloma Bravo García, exalcaldesa de este municipio, a quien suplió el actual alcalde, Emmanuel Díaz Loredo, quien enarboló la bandera del candidato ciudadano y resultó también un fiasco, como su antecesora, quien ahora va por la diputación local por el tercer distrito, abanderada por el Partido Revolucionario Institucional, como suplente de Sara Rocha.

Y son ciudadanos de a pie quienes señalan lo anterior, que se trata de mero oportunismo político, porque en realidad no era ella quien iba en la suplencia de Sara Rocha, sino un hombre, pero por cuestiones de equidad de género, al hombre lo “tumbaron” de la candidatura y fue entonces que se llamó a Paloma Bravo, quien no se detuvo n pensarlo, aceptó esa suplencia.

Como recomendación a su candidatura a diputada local suplente, están las p2)3romesas incumplidas, aún se recuerda cuando aseguraba que iba a modernizar la carretera interestatal 22, con camellón en medio, que sería una rehabilitación total la que se haría en esa carretera, desde Santo Domingo hasta Cerro Gordo, pero quedó solo en eso; en promesas incumplidas.

Ahora, quien sabe si su nombre le lleve votos a Sara Rocha, no se tiene muy buenos recuerdos de su administración, donde se tuvo ingobernabilidad, pues hay que recordar que un grupo de manifestantes le negaron el acceso a palacio municipal. Eso sí, por bailongos no paró la administración. Pan y circo para el pueblo, pero cero obras.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante