InicioDestacadasPaloma Bravo “es una latosa”, dice el Gobernador Carreras

Paloma Bravo “es una latosa”, dice el Gobernador Carreras

La Alcaldesa de Villa de Zaragoza llegó tarde a un evento, dónde se anunció una inversión millonaria para la construcción de un Parque Industrial

Durante el evento de inauguración de un Parque Industrial en Villa de Zaragoza, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López aseguró que la Alcaldesa de esa demarcación es muy latosa. “No saben cómo es. Da mucha lata”, indicó el jefe del ejecutivo en el preámbulo donde se anunció una importante inversión para el estado potosino.

Dicen que, entre broma y broma, la verdad se asoma. Y así pareció bromear el Gobernador Juan Manuel Carreras, sobre la Presidenta Municipal de Villa de Zaragoza, quien anfitriona de un evento en su territorio donde se anunció la inversión para la construcción de un Parque Industrial, llegó tarde. Cerca de 30 minutos de retraso tuvo la funcionaria, mientras los asistentes desesperados preguntaban qué pasaba.

Carreras salió al paso: “solo esperamos a la Alcaldesa”, dijo el Gobernador mientras saludaba de puño, por la nueva modalidad, a los asistentes al evento. Llego la Paloma, que algunos especulaban ya volaba hacia otro lado y Carreras agarró el micrófono y quiso bromear. O tal vez se desquitó.

“Era bien latosa. Era. Es bien latosa Paloma Bravo. Peleó para tener un parque industrial. Hoy lo tenemos y celebró la gran inversión que se realiza en este lugar”, dijo Juan Manuel Carreras López.

Agregó que tal zona donde se dio la primera palada para el citado Parque Industrial cuenta con una gran proyección, pues habrá una serie de obras que detonarán el desarrollo tanto para los habitantes de San Luis, como para la gente de Querétaro, por lo que en breve habrá noticias de otras acciones y obras a desarrollar en tal sector.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: