- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPartida de rosca, con rifas y regalos 
Gobierno Estatal SLP

Partida de rosca, con rifas y regalos 

TIERRA NUEVA, S. L. P. – En el amplio pasillo de los portales de Palacio Municipal, en días pasados se llevó a efecto la tradicional partida de Rosca de Reyes, una mega rosca que fue suficiente para que todos los asistentes alcanzaran, también se repartieron bebidas calientes, se entregaron cobijas y también se dieron regalos a los niños, se enteraron además bicicletas, permios de un concurso. Fue una fiesta familiar que todas y todos disfrutaron. 

En sus redes sociales oficiales, las autoridades locales informaron del resultado del evento, el cual fue disfrutado por las familias terranovenses; Entre bailes, concursos, sonrisas de niñas y niños, así como de personas adultas, diversión y regalos, el día partimos la Rosca de Reyes en la Plaza Municipal. Que la felicidad y convivencia siga inundando a nuestro hermoso municipio. 

Participaron, en la parte artística, las y los pequeños que conforman la rondalla de Tierra Nueva, que tienen no mucho de haberse y ya han participado en otros eventos, en otros municipios. 

Participaron personas ataviadas como Reyes Magos, adultas y menores, fue todo un espectáculo, donde, como se señala en líneas anteriores, disfrutaron las familias que se dieron cita, pero principalmente las y los niños, a quienes, de hecho, fue dirigido el festejo. Lo mejor para las y los menores, fue la entrega de los regalos y la entrega de las bicicletas, que dibujaron sonrisas en los rostros de quienes resultaron ganadores. 

El evento se prolongó por más de una hora, que resultará inolvidable para las y los pequeños, pues disfrutaron de una ralo de solaz esparcimiento, que disfrutaron en compañía de sus familias. Las autoridades locales agradecieron el haber atenido la convocatoria para ser partícipes de este tradicional evento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: