Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPedro Reyna, en la contienda por la Alcaldía

Pedro Reyna, en la contienda por la Alcaldía

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Varios sectores de la población se han pronunciado por don Pedro Reyna Rosas para la alcaldía de este municipio, donde cuenta con el respaldo de la ciudadanía y no sería nada raro que pudiera aceptar, según comentaron analistas políticos locales que han estado pendientes del desarrollo previo a los tiempos electorales, de los cuales pareciera que ya pocos los respetan. 

Don Pedro ha recibido el respaldo de diversos sectores, quienes conocen su tónica de trabajo, su labor en favor de los que menos tienen, son su carta de presentación, siempre afable y abierto a la crítica constructiva, es por eso que ya un grupo representativo de diversos sectores se han acercado para patentizarle su apoyo irrestricto para participar en la próxima contienda electoral. 

Se sabe que don Pedro Reyna podría contender como abanderado de MORENA, con la popularidad que el personaje tiene, no sería sorpresivo ver de nuevo en la Presidencia al reconocido político, quien se supo ganar el cariño, respeto y reconocimiento de sus conciudadanos, pues no había horario para el trabajo, siempre dispuesto a dar lo mejor de sí mismo. Las obras dejadas por él, hablan por sí solas. 

Ahora solo queda esperar a los tiempos que marcan las autoridades en materia electoral, para iniciar un trabajo a fondo, para demostrar que cuando se quiere, se pueden hacer bien las cosas, como ya se hizo con anterioridad; tocar puertas para conseguir obras de fuerte impacto social, que beneficien a los grupos vulnerables, que han sido por siempre a los que se busca llevar los beneficios. 

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante