domingo, mayo 15, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasPeggy Jaramillo, sorprende a candidatos con supuestos votos de migrantes
Gobierno Estatal SLP

Peggy Jaramillo, sorprende a candidatos con supuestos votos de migrantes

A cambio de prometerles supuestos votos de los migrantes, Peggy Jaramillo quien cobró durante el sexenio de Fernando Toranzo Fernández sin realizar labor alguna conocida, ha aparecido en diferentes eventos políticos con el objetivo de sorprender a candidatos como es el caso más reciente de los candidatos por la Coalición PRI-PAN-PRD-Conciencia Popular.

Durante el sexenio de Fernando Toranzo Fernández, nuestra colaboradora Adriana Ochoa, documentó en su columna de La Cábala, las irregularidades que se presentan en torno a Jaramillo.

“Hay dos personajes de la administración torancista (una de ellas Peggy Jaramillo) que son todo un reto a las auditorías: han cobrado en gobierno, han tenido cargos, pero de su trabajo ni idea. Se sabe de su existencia por los propios colaboradores de Toranzo que han tratado a estas dos damas, ubicadas con la cualificación técnica de ser “muy amigas del doctor” o “muy amigas de los Toranzo”. Lo más sorprendente de estas referencias es que a ambas se les atribuye residencia en los Estados Unidos, un dato que genera muchos cuestionamientos sobre su carga laboral verdadera en el gobierno.

Peggy Jaramillo, así identificada, fue a dar a Sedarh como encargada del programa de comercialización del amaranto, cuando el cultivo y aprovechamiento de esta planta se volvió prédica de la política social torancista. La colaboradora era tema en la dependencia porque el secretario Héctor Rodríguez Castro tuvo que apechugar que la impusieran en sus terrenos, después de una temporada en otro programa igual de volátil en Sedeco.

Se solicitó a Sedarh las funciones y ubicación de Peggy, pero contestaron que no estaba en su nómina. “Le pagan por afuera, no en Sedarh”, explicaron trabajadores. De Jaramillo y las barritas de amaranto en eventos del góber a mañana, tarde y noche, no se supo más”, documentó Adriana Ochoa en su columna en febrero del 2015.

Fiel a su estilo, Peggy se ostenta como migrante y descalifica instituciones y personas que no se prestan a sus intereses. También se promociona como gestora para el trámite de visas a los Estados Unidos.

A Peggy se la ha visto en eventos con los partidos Redes Social Progresistas, Partido Encuentro Solidario, Partido del Trabajo y últimamente con las candidatos de la coalición Sí Por San Luis Potosí.

Uno de los últimos personajes que ha sido sorprendido, es Juan José Jover Navarro, ex diputado local.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: