Ciudad Maderas
InicioDestacadasPiden renuncia de Elías Pesina Rodríguez

Piden renuncia de Elías Pesina Rodríguez

San Luis Capital

Mediante pendones instalados en las inmediaciones del edificio del PRI, la Unidad Administrativa Municipal y una parte de la Avenida Himno Nacional, un grupo de priistas reiteró la petición de renuncia del dirigente estatal del tricolor, Elías Pesina Rodríguez.

Subrayando que la solicitud está sustentada en los contundentes señalamientos de corrupción que sobre Elías Pesina hiciera el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el grupo de priistas insistió en que el aún dirigente debe anteponer la dignidad a sus afanes protagónicos y poner su renuncia sobre la mesa para enfocarse en preparar su defensa de las acusaciones que sobre su desempeño como funcionario público de la anterior administración le hiciera recientemente el titular del ejecutivo.

Las decenas de pendones solicitando la renuncia de Elías Pesina amanecieron colgados de postes en las inmediaciones de los edificios señalados, aunque la mañana de este martes dos hombres (de quienes se desconocen sus identidades, pero fueron captados en imágenes), se encontraban retirándolos de sus ubicaciones.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP