- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPierden laudo exmandos policiales y jefes de grupo 
Gobierno Estatal SLP

Pierden laudo exmandos policiales y jefes de grupo 

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Fue informada la Sindicatura Municipal de esta demarcación la resolución dictada por la magistrada de la Segunda Sala Unitaria del Tribunal de Justicia Administrativa (TEJA), que fue a favor de la administración 2021-2024 contra a denuncia presentada en su contra por el extitular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, así como los jefes de grupo que fungieron como tales en a administración 2018-2021 que encabezó Israel Reyna Rosas. 

Efectivamente, el Síndico Municipal, licenciado Ismael Rosas Mendiola, fue notificado del juicio contencioso administrativo 850/2021, el cual, entre otras personas promovieron el exdirector de Seguridad Pública Municipal, en el trienio de Israel Reyna Rosas, también los jefes de grupo de la corporación. 

Fue la Magistrada, María Olvido Rodríguez Vázquez, titular de la Segunda Sala Unitaria del TEJA, emitió la resolución del sobreseimiento del juicio de nulidad promovido, el cual fue promovido por los que en su oportunidad fueron los titulares de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, ante el tribunal laboral. 

Ismael Rosas Mendiola, confió tener a confianza en que en lo futuro se obtengan sentencias absolutorias en otros laudos que tienen en proceso, para que no se vean afectados los recursos de este Pueblo Mágico, dada la inexistencia de los ceses o despidos que denunciaron algunos exempleados de la anterior administración. 

Para no distraer recursos para continuar, además, con los programas de obra pública que tanto requiere el municipio para continuar en ascendente desarrollo.  

Asimismo, Rosas Mendiola reiteró que se continuará luchando para dar cumplimiento ante las instancias correspondientes a los compromisos de campaña del fallecido presidente Municipal Emmanuel Govea Diaz. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: