Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPlática de autoestima a estudiantes de telesecundaria

Plática de autoestima a estudiantes de telesecundaria

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO. – Por instrucciones precisas de la presidenta municipal, Miriam Martínez Trejo, el Departamento de Prevención del Delito llevó a cabo una plática sobre autoestima en la Telesecundaria “Miguel Barragán”, en la comunidad de Enramadas, donde se contó con una gran participación de alumnas y alumnos, además de maestras y maestros.

Efectivamente, el encuentro, estuvo proyectado y dirigido a los alumnos de segundo año, tuvo como objetivo abordar la importancia de la autoestima en esta etapa crucial de desarrollo. Durante la plática, los estudiantes participaron en diversas actividades y dinámicas diseñadas para fortalecer su autoconfianza y promover un ambiente positivo entre compañeros.

Para la alcaldesa, Miriam Martínez Trejo es de suma importancia que la autoestima es fundamental para el bienestar emocional y el desarrollo integral de los jóvenes, y, se encuentra plenamente comprometida a continuar impulsando iniciativas que contribuyan al crecimiento personal y académico de los estudiantes del municipio.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante