Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPolicías capitalinos aseguran a sujeto tras agredir a su pareja sentimental

Policías capitalinos aseguran a sujeto tras agredir a su pareja sentimental

San Luis Capital

SLP.- Oficiales adscritos a la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género realizaron la detención de un sujeto quien fuera señalado por su pareja sentimental de agresiones físicas y verbales en su contra, los hechos en la colonia Providencia.

De acuerdo con la información, los agentes atendieron el hecho luego de un reporte recibido al Centro de Control, Comando y Comunicaciones –C3- en donde reportaban un probable hecho de violencia familiar y requerían la intervención de la autoridad municipal.

Luego del reporte, los oficiales se presentaron en un domicilio ubicado en la calle de Francia de la colonia antes mencionada, en donde se entrevistaron con la víctima quien refirió haber discutido con su pareja sentimental, ya que momentos antes habían acudido a realizar actividades personales, discutieron y al ingresar a su domicilio forcejearon y ella se encerró en su cuarto, hecho que enfureció al implicado.

Añadió que el presunto, rompió la puerta de su cuarto, ingresó y sustrajo dinero en efectivo de su bolso personal, y la agredió físicamente en su pecho y mano, posteriormente logró solicitar ayuda.

Por esta situación, la parte afectada indicó que procedería legamente en contra de Ulises N., quien fue detenido por agentes capitalinos con previo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que  la ley lo asiste y fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante