InicioInformación GeneralPor el delito de violencia familiar, tres hombres fueron detenidos

Por el delito de violencia familiar, tres hombres fueron detenidos

En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, tres hombres fueron detenidos, uno de ellos en la zona Metropolitana y dos más en la región Huasteca, por el presunto delito de violencia familiar.

Uno de los hechos fue en la calle Monte Calvario, en la colonia Bellas Lomas, donde Policías Estatales, detuvieron a Eduardo C., de 28 años de edad, después de que la afectada lo señaló como el presunto responsable de agredirla física y verbalmente, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, dos hombres fueron detenidos, uno de ellos en las calles de Palmas y Roble, en la colonia Florida, después de que los elementos de seguridad se entrevistaron con la afectada, quien refirió que su esposo Isaías H., de 34 años de edad, la había agredido verbalmente.

Isaías H.

Por último, en las calles Del Carmen y Minerva, en el fraccionamiento Del Carmen I, se detuvo a Gustavo P., de 34 años de edad, después de ser señalado como el presunto responsable de violentar física y verbalmente a su madre.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: