Ciudad Maderas
InicioDestacadas¡Alaaaa! Atlético de San Luis venció en casa a Puebla

¡Alaaaa! Atlético de San Luis venció en casa a Puebla

San Luis Capital

El San Luis obtuvo su primera victoria en el Alfonso Lastras.

Luego de los hechos de violencia ocurridos el pasado 5 de marzo en el Estadio de La Corregidora, y de que se suspendiera la jornada 9 del torneo de Clausura 2022, de la Liga BBVA MX, el Atlético de San Luis recibió a domicilio al Club Puebla.

Durante los primeros 30 minutos el encuentro estaba bastante cerrado, con llegadas de ambos equipos, pero nada que incomodara a los arqueros.

Fue al 31 cuando llegó una de las más claras. Germán Berterame desbordó por la banda derecha, sacó un centro raso que Facundo Waller remató, pero el arquero atajó limpiamente.

Al minuto 34, Abel Hernández le da un buen pase filtrado a John Murillo, quien, con un largo sprint logró quitarse de encima al portero y con el arco completamente solo le pudo haber dado el primero al San Luis, pero el abanderado marcó fuera de juego.

Seis minutos después, tras una buena recuperación en el mediocampo, Abel Hernández recibió el balón de espaldas, le dio un pase a Sanabria, quien, con un buen zurdazo, metió el balón al arco.

Al 42, gracias a otra gran recuperación, Murillo, por la banda izquierda, lanza un buen pase al hueco, el cual Berterame remató de primera intención, pero Antony Silva lo rechazó.

Sin más jugadas peligrosas, el San Luis se iba al descanso con la ventaja mínima.

Al medio tiempo el partido reanudó con la misma intensidad con la que cerró el primer tiempo, incluso un choque de cabezas entre Unai Bilbao y Fernando Aristeguieta encendió las alarmas en los banquillos, pero el incidente no pasó a mayores.

Puebla controló mejor la posesión en el segundo tiempo y al 62 se detuvo el partido como parte de los protocolos de la Liga, para unir a los jugadores en el centro del campo y mandar un mensaje de paz a los aficionados, luego de los lamentables hechos que se registraron en Querétaro.

Sobre la hora, al 87, tras un disparo de Araujo que escupió Barorvero, le cayó el rebote a Martín Barragán, quien entró de cambio por La Franja, y así anotó el tanto del empate.

Cuando parecía que ambos conjuntos iban a dividir puntos, al minuto 96, en la última jugada, tras un tiro libre cobrado por el charrúa Sanabria, los potosinos marcaron con Efraín Orona para el 2-1 final.

Para la siguiente jornada, San Luis visitará a los gallos blancos de Querétaro, mientras que Puebla recibe a Santos Laguna.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante