Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPor inundaciones quedó incomunicada la cabecera

Por inundaciones quedó incomunicada la cabecera

San Luis CapitalSan Luis Capital

ZARAGOZA. – Varios desbordes de ríos y arroyos provocaron inundaciones, resultando en el bloqueo de importantes vías de acceso a la cabecera municipal. En el tramo de la carretera 22, de Santo Domingo a la cabecera, dos arroyos crecieron significativamente, provocando que el agua subiera a la carretera e impidiera el libre tránsito de vehículos.

Inicialmente, cuando comenzó el desbordamiento, algunos autos lograban pasar por al menos uno de los arroyos, pero el segundo arroyo resultó ser más problemático. Solo camionetas y camiones podían atravesarlo, hasta que finalmente ni siquiera estos vehículos pudieron pasar.

Decenas de automotores quedaron varados y la mayoría de los conductores tuvieron que regresar. Este bloqueo ocurrió a la altura de la desviación a La Calera y Rincón de Santa Eduwiges.

En el tramo de Cerro Gordo a la cabecera municipal también se registraron inundaciones, particularmente en el puente ubicado en la entrada a la trituradora. Aunque en este punto el agua no tardó mucho en desalojarse, la situación sigue siendo crítica.

Un camión quedó varado en medio de uno de los arroyos que creció de manera significativa. El conductor del camión sufrió un ataque de nervios y necesitó ser auxiliado. Afortunadamente, fue rescatado sin mayores complicaciones.

Las autoridades locales han estado trabajando para controlar la situación y brindar asistencia a los afectados. Finalmente cabe señalar que la salida de los autobuses sería desde La Sauceda.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP