Por padecer COVID-19, vecinos golpean, roban carro y queman casa de enfermero

0
111

El enfermero fue golpeado hasta la inconsciencia, reveló.

El COVID-19 ha dejado grandes historias a lo largo de los últimos meses, como el caso del bebé prematuro recién nacido que superó la enfermedad. Sin embargo, también se han dado a conocer hechos violentos, como el que sufrió el enfermero Daniel Porros en Argentina, a quien golpearon, quemaron su casa y robaron su automóvil por estar contagiado.

De acuerdo a lo publicado por medios locales, Porro es un enfermero del barrio Nueva Esperanza que se contagió de COVID-19 el pasado mes de junio, después de que en su lugar de trabajo se dieran a conocer casos positivos, y a partir de ese momento comenzó a recibir insultos y amenazas por parte de sus vecinos.

Tras los respectivos días en confinamiento y recuperarse, Daniel volvió al trabajo, pero los comentarios de sus vecinos siguieron siendo agresivos. “Andate porque eres un caso positivo y te vamos a quemar la casa, no queremos gente como tú acá en el barrio”, eran las palabras que recibía el enfermero.

Sin embargo, el pasado 16 de julio la situación pasó de lo verbal a las acciones violentas. De acuerdo a lo señalado, Porro bajó a enfrentar a sus vecinos después de las amenazas, pero todo terminó en una pelea en la que el enfermero terminó golpeado, al punto de quedar casi inconsciente.

“Me golpearon por todos lados entre varias personas, y todavía no me recupero. Perdí el conocimiento y quedé en el hospital”, señaló Porro.

La situación no terminó con el enfermero en el hospital, pues los vecinos cumplieron con sus amenazas: quemaron su casa y robaron su auto, mismo que pudo recuperar.

“Se llevaron el auto, directamente me lo robaron y una vez que estaba en el hospital me prendieron fuego adentro de mi casa”, mencionó el enfermero.

Porro señala que estas acciones son por una falta de información, ya que nunca había tenido altercados con el vecino que lo golpeó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí