Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPor presuntas lesiones y amenazas FGE asegura a un sujeto

Por presuntas lesiones y amenazas FGE asegura a un sujeto

San Luis Capital

A la víctima le generaron varias lesiones punzocortantes

Un hombre de 37 años de edad fue detenido en Ahualulco por elementos de la Policía de Investigación (PDI), al contar con una orden de aprehensión librada por su presunta intervención en el delito de lesiones calificadas y amenazas, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue el 17 de abril de 2015, cuando la víctima transitaba sobre la Zona Centro del municipio indicado, donde fue interceptado por el ahora detenido, quien presumiblemente lo comenzó a insultar y amenazar.

Posteriormente, dicho individuo habría sacado de entre sus ropas un arma blanca con el que presuntamente le causó diversas heridas al afectado en varias partes del cuerpo.

El agraviado presentó su denuncia formalmente en contra de Jesús Alberto “N” de 37 años de edad y se iniciaron las indagatorias respectivas, por parte de los policías investigadores hasta que un agente del Ministerio Público consignó la averiguación previa.

De esta forma, se libró una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas y amenazas girada por el Juez de la Causa y se inició la búsqueda del señalado.

Los agentes de la PDI establecieron el paradero del indiciado en la calle Plaza Antonio de Carrillo en Ahualulco.

Una vez que fue certificado médicamente, esta persona fue puesta a disposición de la autoridad judicial con la cual enfrentará su proceso penal, recluido en el centro penitenciario de La Pila.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante