Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPor presunto robo domiciliario fue capturado un sujeto en Santa María del...

Por presunto robo domiciliario fue capturado un sujeto en Santa María del Río

San Luis CapitalSan Luis Capital

Se habría apoderado de dinero en efectivo, ropa y objetos de valor.

SANTA MARÍA. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un hombre de 58 años de edad, en virtud de la existencia de una orden de aprehensión por el delito de robo calificado perpetrado a una casa en Santa María del Río.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP), detalló que, fue el afectado quien acudió ante sus autoridades a denunciar que el pasado 5 de octubre de 2020, había llegado a su propiedad que se ubica en la Carretea 57, en la localidad fracción Sánchez y observó que varios sujetos salían corriendo del inmueble, retirándose en una camioneta tipo Xtrail y en un carro tipo Chevy azul.

Al ingresar al domicilio se dio cuenta que dichos individuos habían sustraído dinero en efectivo de sus ahorros, 4 televisores, 2 computadoras, 2 motosierras, una bomba de agua y unos trajes de vestir.

Policías de la Fiscalía acudieron al sitio para realizar las primeras diligencias y recolección de indicios, y tras algunos trabajos de inteligencia, consiguieron identificar a Baltazar “N”, como uno de los presuntos intervinientes en este hurto.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la FGESLP integró debidamente la carpeta de investigación y consecuentemente, la autoridad judicial giró la orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra del individuo.

Agentes investigadores de la entidad implementaron un operativo de búsqueda y vigilancia, con el que lograron detener al presunto en la calle Primo Feliciano Velázquez Rodríguez en el barrio Santiago del municipio de San María del Río, y le efectuaron la lectura de sus derechos.

Baltazar “N” fue certificado médicamente en los separos de la PDI, donde además se llevaron a cabo los trámites previos a ser presentado ante el Juez de Control que lo requirió e iniciar con su proceso penal correspondiente.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP