Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPosada navideña a trabajadores de Limpia 

Posada navideña a trabajadores de Limpia 

San Luis CapitalSan Luis Capital

ZARAGOZA, SLP. – Trabajadoras y trabajadores del Departamento de Limpia del Municipio, fueron reconocidos por las autoridades locales quienes les organizaron una posada en donde se les entregaron algunas ollas y sartenes, artículos para la cocina, los cuales fueron bien recibidos por quienes son los encargados de el aseo de basura y quienes se dedican también a la recolección de la misma en el camión que se tiene. 

Las autoridades informaron que se iniciaron las posadas navideñas, en este caso fue con las y los trabajadores del departamento de servicio de limpieza, a quienes agradecieron el haberles acompañado un año más en lo que es ya una tradicional posada, nos encanta compartir estos momentos junto con sus compañeras, puesto que son excelentes representantes zaragozanas de las mujeres que mueven a México. 

Se agradeció a las autoridades locales el haber hecho posible la celebración de la posada, al encargado del personal de limpieza; Francisco Javier Mancha Herrera y a todos los que apoyaron con regalos como las regidoras Verónica y Leticia Carranza, así como también nuestros compañeros José Ventura, Dir. de Obras y Elizabeth y Antonio de la O, de Desarrollo Social, todos ellos tuvieron una entusiasta participación y colaboraron para que las y los trabajadores tuvieran sus obsequios. 

También los trabajadores de esa área del ayuntamiento reconocieron el esfuerzo que las autoridades hicieron para que tuviera el evento y no pasaran desapercibidas estas fechas que, como se anota en líneas anteriores, son tradicionales. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP